PCPlaystationXbox

Zombies en Blackout Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4

Asylum. Es un manicomio que está tomado de uno de los mapas multijugador de Call of Duty World at War, y adaptado para el modo Blackout.

El modo Blackout Battle Royale en Call of Duty Black Ops IIII. Se trata de un “todos contra todos” para 80 jugadores simultáneos (al menos en la beta privada) que tiene un desarrollo similar a las dos referencias del género: Fortnite Battle Royale y PUBG.

Call of Duty Black Ops 4 Blackout, sin embargo, tiene elementos únicos que afectan al gameplay. Muchos de ellos quedaron expuestos en nuestras impresiones de la beta privada de Blackout, pero nos han preguntado cómo es la presencia de los zombies en este modo. En efecto, cuando el próximo 12 de octubre podamos jugar este battle royale (que sustituye a la campaña tradicional) encontraremos un guiño al modo zombies.

Se trata de una de las construcciones repartidas por el escenario; Asylum. Es un manicomio que está tomado de uno de los mapas multijugador de Call of Duty World at War, y adaptado para el modo Blackout. Una vez que entramos en el caserón en busca de suministros, además de la amenaza de otros jugadores y el círculo de derrumbe (que va cerrando el área de juego) en su interior también nos atacan zombies, controlados por la máquina.

Y no es la única localización donde ocurre; también podemos encontrar zombies en el faro o en un bar de carretera (sacado del modo Tranzit de Black Ops II).

Los guiños al modo zombies no terminan en estas oleadas de muertos vivientes, sino que se han recuperado algunas armas de este modo que también podremos utilizar en Blackout, e incluso se puede escuchar la canción secreta del mapa original, como un “easter egg” que tendremos que activar.

Dentro de un mes Call of Duty Black Ops IIII llegará a PS4, Xbox One y PC y entonces os podremos contar más secretos que se esconden en el mapa de Blackout, el más grande que ha tenido la saga hasta la fecha.

 

Fuente: hobbyconsolas

Close
Close