Playstation

Ya está disponible la versión 5.56 del firmware de PS4

Sony prepara todo para la llegada del update 6.0

Sony trabaja actualmente en el firmware 6.0 de PlayStation 4; sin embargo, la compañía necesita hacer algunos ajustes antes de la llegada de la importante actualización.

Es por ello que acaba de liberar el update 5.56, así que llegó el momento de actualizar tu consola nuevamente. Al igual que los más recientes parches para la consola, la nueva versión no incluye grandes cambios.

De acuerdo a las notas de la actualización, el firmware 5.56 únicamente incluye mejoras de estabilidad para el sistema. Para completar su descarga necesitarás al menos 436 MB de espacio libre en tu consola.

Fue en mayo de este año que debutó la versión 5.55, que introdujo exactamente lo mismo que la nueva actualización. Si bien Sony no ha lanzado ajustes importantes, esto cambiará con la llegada de la versión 6.0

Los registros para la Beta del firmware iniciaron en julio, pero por el momento no hay muchos detalles de los agregados que habrá. Sin embargo, sabemos que se preparan algunos ajustes para la tienda.

La última actualización importante fue la 5.50, que debutó con el Play Time Management, cambios en la interfaz, así como con el modo supersampling para PlayStation 4 Pro.

Aún no hay fecha de lanzamiento para el firmware 6.0, así que tendremos que esperar a que Sony dé más información al respecto, incluyendo detalles de los cambios que prepara para su consola.

 

Fuente: levelup

Close
Close