Xbox

XOne prepara una mejora notable en la velocidad de carga del escritorio de la videoconsola

Si tienes una Xbox One seguro que estás al corriente de que la carga del interfaz no se hace tan rápidamente como debería, y es que desde que arrancamos la consola hasta que éste aparece tarda en demasía y, a veces, llevar a cabo determinadas operaciones dentro de él también es excesivamente costoso. Esto va a cambiar a corto plazo.

Lo hará con la próxima actualización de firmware de la videoconsola, una que ya están probando algunos miembros del programa Xbox Insider anticipadamente y que están detallando en un hilo de Reddit en el que incluso han colgado alguna que otra demostración en vídeo.

El modo en el que se muestra por primera vez es notablemente más rápido que antaño, según demuestra el vídeo, y también la actividad a través de los diferentes interfaces con veloces transiciones entre la biblioteca de juegos y la tienda online o servicios como Xbox Game Pass o los juegos Gold de Xbox Live.

De momento no hay fechas para las próximas actualizaciones del firmware de la videoconsola de Microsoft, entre las cuáles podría incluirse esta deseada función, aunque las novedades para la consola no se detienen con Xbox One anunciando un acuerdo con Google Assistant que se materializará pronto.

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias