NoticiasXbox

Xbox pretende lanzar juegos exclusivos cada 3 o 4 meses a partir del año entrante

Como parte de la entrevista que concedió a GamesRadar hace algunos días, Matt Booty, cabeza de los estudios Xbox, reveló que, para 2020 y de cara al estreno de Project Scarlett, esperan lanzar, al menos, un juego de sus estudios internos cada tres o cuatro meses, aunque reconoció que no será un camino fácil.
«Sentimos que estamos entrando muy bien a 2020. Tenemos la meta de poder entregar un juego, más o menos, cada tres o cuatro meses.», explicó Booty. «Tenemos que hacer un poco de trabajo para llegar ahí. Será [un camino] accidentado, pero ahora estamos más cerca. Así que nos sentimos realmente bien, de cara a 2020 —y la antesala para Project Scarlett— con nuestra alineación de contenidos.», añadió.

Queda claro, entonces, que esta es una visión unificada al interior de Xbox, toda vez que, durante X019, Phil Spencer, cabeza de Xbox, declaró algo muy similar. «Nuestro objetivo será garantizar el lanzamiento de cuatro o cinco juegos nuevos en la plataforma cada año.», dijo.

Por lo pronto, 2020, luce consistente con este plan, pues en su calendario ya figuran Flight Simulator, Ori and the Will of Wisps, Halo Infinite y Bleeding Edge, sólo por mencionar algunos.

Cabe señalar, antes de terminar, que formularon la pregunta a propósito del fichaje reciente de múltiples estudios de desarrollo por parte de Microsoft, cuyos jefes se reunieron recientemente en la ciudad de Nueva York.

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias