Xbox

Xbox One: Los nuevos avatares de Xbox llegan con la última actualización.

Los muñecos digitales llegan gracias al último parche recibido por la consola de Microsoft, con más opciones que nunca.

Luego de haber sido presentados en un trailer el año 2017 y de pasar un buen tiempo en proceso de beta y de testeos, los nuevos avatares de Xbox por fin han debutado en la consola, gracias a la última gran actualización del equipo que llegó ayer a todos los usuarios de Xbox One y Xbox One X.

Los Xbox Avatars son versiones mucho más avanzadas de los seres que debutaron con el sistema de la Xbox 360 en respuesta a los populares Miis de Nintendo. La compañía destaca la gran cantidad de variedad para crearlos y el hecho de ser mucho más inclusivos con las opciones, aunque gran parte de la variedad de objetos para vestirlos llegarán en forma de microtransacciones.

De hecho, uno de los inconvenientes encontrados por los usuarios es que los objetos comprado para las versiones antiguas de los avatares, llamados ahora Xbox Original Avatars, no son compatibles con esta nueva era de personajes, por lo que habrá que comenzar a crearlos de nuevo.

La creación de tu avatar será lo primero que aparecerá apenas descargues la aplicación, así que buena suerte encontrando a tu gemelo o gemela digital.

 

Fuente: mouse.latercera

Close
Close