Bienvenidos a VIP Digital

Recogemos todas las voces que nos urgían un cambio sustancial sobre nuestra Tarjeta VIP, y es por eso que nos propusimos replantearla y relanzarla en un escenario más práctico y sobre todo que otorgue reales beneficios a nuestros cliente fieles.

Condiciones del Servicio 

– El saldo disponible en tu VIP Digital será válido únicamente para compras en la Tienda Online, en ningún momento se redimirá de modo alguno en las Sedes físicas de Clínica del Play.

– El único medio autorizado para adquirir la VIP Digital es nuestro Sitio Web, inicialmente no se venderá ninguna membresía de VIP Digital en las Tiendas físicas.

– Al momento de ingresar la información solicitada para la compra de la cuenta VIP Digital, puedes “Registrarte como Cliente de la Tienda” y a dicha cuenta asignaremos la membresía de VIP Digital.

– También puedes comprar como invitado, pero te pedimos llenar con atención los campos solicitados, sobre todo el correo y el teléfono para poder enviar la información de Acceso al Saldo y a tu Cuenta.

– Por cada compra que realices en nuestra Tienda Online recibirás un saldo de recompensa de 5 mil pesos en tu cuenta VIP Digital

– Cualquier duda al respecto del funcionamiento de VIP Digital será resuelta a través de nuestro Chat en los horarios de atención establecidos o al correo electrónico: tiendavirtual@clinicadelplay.com.

Si tienes la Tarjeta VIP Clásica

Si eres un Cliente Nuevo

Close
Close