Acción y AventuraMundo AbiertoNoticias

Uno de los grandes enigmas de Red Dead Redemption 2 podría estar a punto de resolverse

La llegada de Red Dead Redemption 2 a PC ha permitido a los aficionados bucear en los datos del juego y dar con una pista clave para resolver uno de los grandes misterios del juego: el destino final de la Princesa Isabeau Katharina.

Los usuarios de la versión de consola seguramente estén al tanto de este enigma, uno de los más curiosos de cuantos esconde el título de Rockstar Games. Durante la aventura los aficionados se tropezaran con la intrigante historia de Isabeau Katharina, una princesa desaparecida de niña durante una cacería. Aunque hay bastantes pistas sobre este caso en el juego, su paradero ha sido todo una incógnita durante meses.

En el subreddit de Red Dead Redemption, el usuario DaniMoz compartió una curiosa publicación en la que afirma que «IKZ está en los archivos del juego, usando mods para jugar como ella.» El aspecto del personaje, tanto por edad como por una marca de nacimiento, coincide con las pistas ofrecidas por los desarrolladores, y dado que el nombre del archivo correspondiente, «IKZ», todo para indicar que realmente se trata de la princesa.

Si bien el personaje muestra las marcas de nacimiento en el lado opuesto del cuerpo, parece que al haber un modelado para el personaje es esperable que realmente exista alguna manera de seguir realizando avances en la investigación sobre su desaparición, tal vez tras alguna pista que todavía no ha sido encontrada. Aunque los aficionados más pesimista simplemente creen que el final de esta historia fue eliminado durante el desarrollo, quedando este modelo oculto en los archivos del juego para el recuerdo.

Si quieres ver un mod similar al utilizado para sacar a la luz este personaje, no te pierdas este que te permite jugar como cualquier animal de Red Dead Redemption 2, incluso un águila con la que podrás volar sobre el mapa del juego.

tomado de HOBBY CONSOLAS

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias