PCPlaystationXbox

Unas horas más del periodo de prueba de Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4.

Blackout ya tiene partidas para 100 jugadores

¿Aún no has probado el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4? Te tenemos buenas noticias, ¡todavía tienes la oportunidad de hacerlo! Esto es posible gracias a que Treyarch y Activision decidieron extender el periodo de prueba por unas horas más.

Originalmente, la Beta de Blackout iba a llegar a su fin a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Gracias a la decisión de estas compañías, el periodo de prueba ahora se extenderá hasta las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México. En otras palabras, tienes un par de horas más para divertirte en este Battle Royale.

Las buenas noticias no terminan ahí: Treyarch también anunció que quiere empujar los límites de su sistema en nuevas maneras. Es por esto que aumentaron la cantidad de jugadores por partida a 100. Si bien aún no se confirma el número de jugadores que Blackout tendrá en su lanzamiento, esto indica que hay la posibilidad de que esté a la par de PUBG y Fortnite.

“Gracias por su retroalimentación a lo largo de la semana. Hemos escuchado sus peticiones, reportes de bugs, preocupaciones y palabras de apoyo durante este proceso y más adelante les daremos un vistazo a lo que nos han dicho y la manera en la que solucionaremos problemas clave en el lanzamiento”, mencionó el estudio.

Call of Duty: Black Ops 4 debutará el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Fuente: levelup

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias