PlaystationXbox

Una misteriosa criatura han descubierto los jugadores de Red Dead Redemption 2.

El individuo está repleto de pelo...

En tan solo unos días, la nueva obra de Rockstar Games ya ha conseguido poner de acuerdo a crítica y usuarios: Red Dead Redemption 2 es una obra maestra, aunque no exenta de fallos.. Ya sean las misiones de la historia principal, el puro placer de pasear y contemplar las vistas o la posibilidad de salir a cazar y pescar, todo ha sido magníficamente recreado. Lo que muchos no esperaban era encontrarse algo tan terrorífico como lo que hoy nos ocupa. Y es que algunos fans de Red Dead Redemption 2 han encontrado una misteriosa criatura.

Si acudes a las inmediaciones del Valle Roanoke es posible que, entre los árboles, oigas los lamentos de un hombre. Al acercarte a ellos, no obstante, podrás observar que este no es un hombre cualquiera. El individuo está repleto de pelo y tiene una apariencia más similar a la de un hombre lobo. Si te acercas verás cómo huye despavorido por temor a ser herido. Siguiéndole, llegarás hasta una cueva en la que unos lobos protegen a esta extraña criatura. Si persistes en entrar los lobos te atacarán sin piedad.

Una vez dentro de la cueva podremos ver al hombre acurrucado sobre sí mismo, probablemente entristecido por la muerte de sus compañeros lobunos. Si te decides a leer su diario personal, el hombre lobo (llamado en el juego Feral Man u hombre fiero) te atacará con un cuchillo. Lo que decidas hacerle es cosa tuya. Eso sí, ten en cuenta que acabar con la vida de esta criatura reducirá tu nivel de honor, pues no hay ninguna obligatoriedad en matarla. También hay que señalar que la criatura no estará en la cueva por el día.

El video servirá para seguir el proceso paso a paso hasta dar con el hombre lobo, aunque si prefieres no spoilearte el momento antes de verlo con tus propios ojos en tu consola también puedes sencillamente comprobar el mapa que te dejamos para encontrarlo por ti mismo. Red Dead Redemption 2 ya está disponible en Xbox One.

 

Fuente: somosxbox

Close
Close