Playstation

Ubisoft: tres juegos sin anunciar que saldrían antes de marzo de 2020.

Parte de los planes futuros de la empresa.

Mientras que hace escasas horas hemos sabido que Skull & Bones sufrirá un nuevo retraso y se perderá el próximo E3 2019, ahora nos llegan interesantes datos que apuntan a que Ubisoft aún se estaría guardando varias balas en la recámara. Así, una serie de filtraciones apuntarían a que la empresa gala tiene planeado lanzar hasta tres grandes títulos triple AAA sin anunciar antes de que llegue marzo de 2020.

Éstas filtraciones han sido extraídas de una sesión informativa sobre los beneficios obtenidos por la compañía durante el pasado año fiscal, las cuales han sido recogidas por los compañeros del portal DualShockers, y en las que se mostraban una parte de los planes futuros de la empresa.

Y, teniendo en cuenta que el E3 2019 se encuentra a la vuelta de la esquina, lo más razonable sería adoptar la actitud especulativa que predomina cada año antes de que se celebre. Siguiendo este tendencia, podríamos pararnos un momento a pensar en qué ases bajo la manga podría estar guardándose Ubisoft. Así, si nos fijamos en el historial de la compañía en los últimos años, uno de los candidatos más lógicos sería una nueva entrega de Just Dance. En cuanto a los otros dos, lleva ya algunos meses sonando con fuerza un posible anuncio de una tercera entrega de Watch Dogs , la cual quizás podría mostrarse durante la feria de Los Ángeles.

Es el tercer título el que podría generar más incógnitas dado que, si tenemos en cuenta el retraso de Skull & Bones y el largo tiempo en el horno que parece que le queda a Beyond Good & Evil 2, podríamos estar ante un proyecto completamente nuevo.

Por ello, estaremos atentos a cualquier nueva información que surja alrededor de los movimientos de Ubisoft para poder traérosla lo antes posible y despejar la incertidumbre que rodea a estos datos. Una incertidumbre que quizás solvente la propia compañía durante su conferencia en el E3 2019.

 

Fuente: areajugones

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias