PCPlaystationXbox

Ubisoft reconoce que un retraso hubiera sido positivo para Ghost Recon Breakpoint

Como parte de la entrevista que nos concedió hace algunos días, Joe Gingras, director de Ghost Recon Breakpoint éste reconoció que un atraso le hubiera venido bien al juego, aunque matizó que todo desarrollador anhelaría tiempo adicional y se hizo lo mejor posible con el plazo establecido, el cual resultaba imposible de modificar.

«Todo desarrollador diría que sí [hubiera estado bien un atraso].», explicó Gingras. «Yo diría que nuestra ventana de lanzamiento era clave para nosotros, teníamos que respetarla y el hecho de que tengamos un juego con huéspedes, que está en vivo desde el lanzamiento y progresando, era otra forma de decir que vamos a entregar un gran juego, pero que también va mejorar una vez que salga.», añadió. «Pero sí, todo desarrollador diría que un retraso siempre es mejor. Todos desearíamos tener más tiempo, pero creo que hicimos un gran trabajo con el tiempo que tuvimos.»

Formulamos la pregunta a propósito de las bajas calificaciones que Ghost Recon Breakpoint ha recibido y la presencia documentada de bugs, así como otras imperfecciones en el diseño del juego, entre las que también figura la supuesta pérdida de identidad ocasionada por la introducción de elementos de rol y que el propio Gingras trató de matizar en días recientes

F.3Djuegos

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias