PCXbox

Torneo de Gears of War 4 para América del Sur.

The Coalition anuncia serie competitiva de Gears of War 4 .

The Coalition y Microsoft siguen demostrando su amor por Latinoamérica y sus ganas por hacer crecer los esports en la región. A lo que nos referimos es que anunciaron un torneo de Gears of War 4 para América del Sur.

Por medio de una publicación en Twitter, The Coalition anunció que la Gears Esports South American Regional Series está en camino gracias al apoyo de EGL y Xbox Brasil. El torneo estará conformado por 2 eventos de clasificación online y por una gran final que se llevará a cabo en Brasil Game Show 2018.

De acuerdo con el anuncio oficial, este torneo ofrecerá una bolsa de premios de $10,000 USD. Desafortunadamente, la compañía no especificó como será divida esta cantidad.

Es importante mencionar que este evento sólo está abierto para jugadores que sean residentes para América del Sur y no de toda la región Latinoamérica del Gears Pro Circuit. En otras palabras, quienes vivan en algún país de América del Norte o Centroamérica no podrán participar en el torneo. Dicho esto, The Coalition aseguró que en el futuro habrá más eventos para Latinoamérica.

Gears of War 4 está disponible para Xbox One y PC.

 

Fuente: levelup

Aún hay más!

Close
Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias