Noticias

The Last of Us 2 por poco tuvo un genial corto de animación pero fue cancelado / IMÁGENES

Como anticipo de la gran aventura que viviremos en The Last of Us: Part II, Sony encargó la elaboración de un cortometraje de animación basado en el genial universo creado por Naughty Dog para que tanto veteranos, como recién llegados, pudieran ponerse en situación antes de iniciar el sangriento viaje de Ellie en el juego de PS4. ¿Qué pasó?

Aunque el proyecto lucía genial por las imágenes que acaban de salir a la luz, Sony decidió cancelar el corto tal y como ha explicado el equipo responsable del mismo. «Como anticipo a The Last of Us 2, se nos contrató para crear un atractivo corto animado que mostrara a Joel y Ellie mientras relataba su dramática historia en el juego original», afirman desde Oddfelows.

«Este emocional ‘Anteriormente en’ habría resultado atractivo para nuevos jugadores y los fieles seguidores de la saga. Un corto de veinte minutos que servía para poner a la gente rápido al corriente de la historia de The Last of Us», destacan sus autores. «Ensalzando el drama, su tono, la gran personalidad de los protagonistas y la historia, la película habría sido un gran punto de enlace con The Last of Us Part II».

«A diferencia de las películas animadas de Blade Runner y Animatrix, se nos pidió que usáramos un estilo distinto que diferenciara enormemente la animación del juego». Con un buen puñado de imágenes que ayudan a visualizar el estilo de este cortometraje, sus responsables afirman que su propósito fue el de hacer que cada capítulo tuviera «un tratamiento visual único. Pero «finalmente Sony decidió no seguir adelante con este proyecto».

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias