NintendoPCPlaystationXbox

Thanos podría volver a Fortnite por el estreno de Avengers: Endgame. ¿Les gustaría?

¿Será que podremos usar de nuevo el poder del Infinity Gauntlet?

Epic Games ha hecho un sinnúmero de eventos para Fortnite, pero sin duda uno de los más memorables ha sido Infinity Gauntlet, que nos permitió celebrar el estreno de Avengers: Infinity War en el Battle Royale.

Por si no lo recuerdas, en dicho evento podíamos obtener el Infinity Gauntlet y transformarnos en el poderoso Thanos. Sin embargo, esta oportunidad solo estuvo disponible por tiempo limitado. A pesar de esto, podría haber otra oportunidad para tener los inmensos poderes de dicho villano.

Dataminers encontraron una pista del posible regreso de Thanos. Skin-Tracker descubrió diversas líneas que se refieren a futuro contenido que llegará al Battle Royale. El nombre de Thanos aparece en los textos, por lo que es una referencia bastante clara.

A pesar de esto, es importante mencionar que Epic Games no ha mencionado nada al respecto. No obstante, el estreno de Avengers: Endgame está a la vuelta de la esquina, por lo que sería una gran oportunidad para llevar a Thanos una vez más a Fortnite.

En el evento original, el Infinity Gauntlet daba habilidades especiales a los jugadores, como la posibilidad de hacer poderosos ataques, enormes saltos, causar explosiones y atacar con embestidas. Además, Thanos tiene la posibilidad de regenerar su salud al eliminar a otros jugadores y no recibe daño por caídas. El gran inconveniente es que el villano no puede construir ni usar armas.

La actualización más reciente del juego por fin habilitó la mecánica de reaparición y añadió algunas novedades a todos los modos. Por otro lado, el príncipe Harry cree que deberían prohibir el Battle Royale, pues puede ser demasiado adictivo.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android.

 

Fuente: levelup

Close
Close