PCPlaystationXbox

Texturas de alta definición en PC para Monster Hunter World.

Capcom agregará nuevas opciones avanzadas de ajustes gráficos.

Si juegas Monster Hunter World en PC y quieres aprovechar todo el potencial de tu equipo, sin duda te interesará conocer el contenido de la próxima actualización del juego de Capcom.

La compañía confirmó que liberará el update 5.2 del juego el próximo 4 de abril. La actualización gratuita para PC añadirá soporte para el High Resolution Texture Pack, DLC que te permitirá usar texturas de alta resolución en Steam.

Toma en cuenta que dicho contenido ocupará aproximadamente 40 GB más de espacio en tu disco duro y será necesario contar con al menos 8 GB de VRAM. Capcom prometió que darán más detalles técnicos cuando el DLC esté disponible.

Asimismo, la actualización añadirá la opción antialiasing TAA+FXAA, la cual podrás encontrar en los ajustes gráficos avanzados. Si has tenido problemas con la sensibilidad del mouse, toma en cuenta que se añadirá una configuración menos sensible al movimiento no intencionado.

A nivel de gameplay, la opción “Recoger todo” ahora desplegará una lista de todos los objetos recibidos. La actualización también agregará la opción “Los amigos pueden unirse” a los ajustes privados de sesión.

Por último, Capcom comentó que el update solucionará varios bugs reportados, incluyendo algunos relacionados con la localización. La compañía recordó que es importante actualizar el juego, pues solo se podrá jugar con los usuarios que tengan la misma versión instalada.

La compañía reveló que el lanzamiento de Monster Hunter World en PC fue fundamental para su éxito.

Monster Hunter World ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

 

Fuente: levelup

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias