NintendoPCPlaystationXbox

Temporada 16 de Diablo III.

El parche 2.6.4 incluirá cambios para fisuras y conjuntos de clase.

Blizzard prepara algunas sorpresas para la comunidad de Diablo III, que llegarán con el inicio de la Temporada 16. La compañía por fin reveló parte del contenido y la fecha de inicio de la nueva etapa del juego.

La Temporada 16 comenzará el próximo 18 de enero a las 7 PM, hora de la Ciudad de México, en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Se estima que la temporada concluirá hasta el 17 de marzo.

Los jugadores recibirán en dicho lapso el poder del Anillo de grandeza real, el cual no será acumulable. Sus beneficios se activarán de manera automática, así que no será necesario tenerlo equipado. Además, habrá más recompensas cosméticas, como más equipo, series de marcos y alas.

Los jugadores que no han obtenido todavía 4 pestañas de su arcón por jugar en las temporadas podrán obtener una adicional completando algunas tareas específicas durante la Temporada 16. Blizzard continuará con la rotación de conquistas, donde se podrán obtener muy buenas recompensas.

Al completar los actos 2, 3 y 4 de la Travesía de temporada serás recompensado con 3 obsequios de Edrig, que consisten en piezas de algunos conjuntos de clase. Los conjuntos de la temporada son los siguientes:

Bárbaro: Llamado del Rey Inmortal
Guerrero divino: Buscador de la Luz
Cazador de demonios: Venganza de Natalya
Monje: Estratagema de Uliana
Nigromante: Avatar de Trag’Oul
Santero: Espíritu de Arakyr
Arcanista: Arcana majestuosa de Vyr

Por otro lado, Blizzard implementará el parche 2.6.4 a los servidores en vivo. Dicha actualización incluirá algunos cambios, como la eliminación de las pociones legendarios del inventario para no ocupar espacio de sobra.

La compañía agregará rayos de colores especiales y un ícono único en el minimapa para destacar los objetos legendarios primigenios. Los jugadores que superen una fisura superior de nivel 70 o superior por primera vez, serán recompensados con un objeto de dicha rareza. Con el parche ya no será posible cambiar los puntos Paragón durante las fisuras y los jugadores podrán ingresar a partidas públicas donde las fisuras superiores ya estén abiertas.

Por último, habrá cambios importantes en los conjuntos de armaduras de todas las clases de personajes. “Con el parche 2.6.4 identificamos algunas de las configuraciones con mejor desempeño (…) y nuestro objetivo es llevar la mayor cantidad de configuraciones de conjuntos de clase a ese nivel”, escribió Blizzard.

 

Fuente: levelup

Aún hay más!

Close
Close
Close