PCPlaystationXbox

TEKKEN 7 recibirá una segunda temporada de contenido descargable.

Los primeros personajes DLC se estrenarán mañana.

Como te contamos hace poco, TEKKEN 7 recibirá una segunda temporada de contenido descargable que incluirá nuevos personajes y otras novedades. Para que conozcamos un poco más sobre lo que ofrecerá, Bandai Namco Entertainment lo presumió en un nuevo avance.

Así pues, el video nos deja ver que tanto Anna Williams cono Lei Wulong estarán presentes en esta segunda temporada de contenido. Dicho esto, estos peleadores no llegarán solos, puesto que quienes compren el Season Pass también obtendrán atuendos para vestirlos de maneras diferentes. Te recordamos que estos peleadores estarán disponibles a partir de mañana, 6 de septiembre.

Junto a este nuevo contenido, también estará una nueva interfaz de usuario que busca ser más cómoda y fácil de navegar. Asimismo, ahora se te notificará cuánto te falta para poder subir de Rank en su multijugador. Por último, nos deja ver que también introducirá nuevas mecánicas de juego.

No está de más mencionar que éstas no son las únicas novedades que nos esperan en esta Temporada 2 de contenido. De hecho, el juego recibirá a otros personajes cuya identidad no ha sido revelada. Además, Negan de The Walking Dead será un personaje invitado.

TEKKEN 7 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: levelup

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias