Nintendo

‘Super Smash Bros. Ultimate’ necesitará un parche en su lanzamiento.

La actualización de salida será necesaria solo para la versión física del juego.

‘Super Smash Bros. Ultimate’ está a una semana, aproximadamente, de llegar a Nintendo Switch y todos aquellos que se hagan con una copia física tendrán que descargar un parche de día uno al iniciarlo en la consola. La actualización de salida será necesaria solo para la versión física del juego, ya que si se compra y se descarga a través de la eShop, el parche ya vendrá incluido en el software.

Tras desvelarse el resto del contenido en el último Smash Direct y de publicarse las primeras impresiones de los medios especializados, ‘Super Smash Bros. Ultimate’ es se ha convertido en uno de los títulos más esperados del año (aunque le quede poco para acabar ya). El título para Nintendo Switch ha introducido novedades muy importantes, lo que requerirá de un mantenimiento también a la altura.

Todos los jugadores que adquieran el juego de salida tendrán que actualizarlo nada más introducir el cartucho en la consola. La versión física de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ tendrá el ya característico parche de día uno. Masahiro Sakurai ha confirmado a la revista Famitsu la existencia de esta actualización, pero no ha dado muchos detalles sobre su tamaño o contenido específico. Solo ha hecho referencia a la capacidad de poder grabar partidas y guardarlas posteriormente. El director de este nuevo ‘Smash Bros.’ recomienda encarecidamente la actualización a todos los jugadores que tengan una copia física de esta entrega.

Como decimos, todos los jugadores que compren este juego a través de la eShop, no tendrán que actualizar nada posteriormente, ya que la mejora viene aplicada de serie y se instalará en la consola una vez se haya terminado la descarga final de ‘Super Smash Bros. Ultimate’. El esperado juego de lucha está a punto de llegar al mercado, concretamente lo hará el próximo 7 de diciembre.

 

Fuente: zonared

Close
Close