Noticias

Sudamérica podría ser la localización de GTA VI según varias teorías

GTA VI no se ha anunciado todavía y no se espera que Rockstar revele información oficial sobre la supuesta nueva entrega hasta dentro de un tiempo. No obstante, el juego ya está generando todo tipo de rumores desde hace unos cuantos meses.

No obstante, cualquier información que lanza la compañía, especialmente la relacionada con la saga Grand Theft Auto, es examinada con lupa por los seguidores más acérrimos. Hemos tenido un pequeño teaser de GTA Online y este también ha levantado infinidad de rumores sobre GTA VI.

Rockstar lanzó un breve vídeo en redes sociales en el que mostraban información sobre una nueva actualización de GTA Online relacionada con el Casino de Los Santos. Esta update que llegará el 12 de diciembre podría esconder un mensaje oculto sobre la localización de GTA VI según los fans.

En dicho tráiler aparecen unos efectos de hackeo tipo glich en los que se revela un mapa donde América del Sur queda muy resaltada. Es solo durante un segundo, pero queda impreso. Inmediatamente las teorías sobre que la historia de GTA VI transcurrirá en Sudamérica han comenzado a circular.

Ahora las preguntas están el aire. ¿Será de verdad la próxima localización? ¿Revelaría Rockstar información tan importante en un teaser de una actualización? Este es solo otro rumor más que se suma a la larga lista que se lleva generando desde hace meses. Habrá que seguir esperando a que la compañía decida anunciar los detalles oficiales de GTA VI.

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias