Noticias

Stadia promete videojuegos exclusivos en la primera mitad de 2020

Con la promesa de ofrecer más detalles «pronto», Google ha asegurado que en esta primera mitad de 2020 su plataforma de juego en streaming Stadia contará con diez videojuegos exclusivos de los que no han ofrecido más detalles, aunque uno de estos sería el ya disponible Gylt de Tequila Works, que hasta la fecha no se encuentra en ninguna otra plataforma.

«En cuanto a nuestro catálogo, tenemos en seguimiento más de 120 nuevos lanzamientos para Stadia en 2020, y apuntamos como meta más de diez juegos exclusivos que en esta primera mitad del año solo estén disponibles en Stadia cuando se estrenen», han informado en un comunicado oficial. «Estamos trabajando con nuestros socios para compartir pronto más sobre estos juegos»

La compañía nos emplaza al próximo mes de febrero para ofrecer más detalles sobre sus planes de futuro con Stadia, una plataforma de juego en streaming que se estrenaba en todo el mundo el pasado mes de noviembre. ¿Qué juegos podrían ser exclusivos? Parece claro que el esperadísimo Baldur’s Gate 3 de Larian Studios podría formar parte de estos acuerdos de exclusividad temporal, en tanto este ansiado RPG fue anunciado en un evento de Google.

Pese a lo dicho, claro, no deja de ser una especulación y por ahora no hay nada oficial al respecto. En el día de ayer nos hicimos también eco de las declaraciones del máximo responsable de Tequila, que comparó las quejas sobre Stadia con las que recibía Steam en sus inicios.

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias