Noticias

Square Enix trabaja en un juego de acción que promete sorprender en la nueva generación de consolas

Toda la atención está puesta en el prometedor Final Fantasy VII Remake pero por sorpresa, Square Enix ha anunciado que trabaja en un ambicioso juego de acción basado en una nueva licencia creativa que está siendo desarrollado por First Development Division, el gran equipo encargado de algunas de las sagas más reputadas de la compañía japonesa, con títulos recientes como el citado remake de FFVII o Kingdom Hearts III.

Sin detalles concretos sobre este proyecto, sí destacan que su objetivo es crear «una experiencia de acción de nueva generación que vaya más allá de lo visto en la actualidad». Para hacer realidad este nuevo juego Square Enix contará con un equipo formado por creativos de todo el mundo, que se han reunido para diseñar esta nueva experiencia de acción.

No hay que olvidar que Square Enix tiene a otro equipo de reciente creación trabajando en otro proyecto triple A del que poco se sabe. Meses atrás ya anticiparon algunas pistas del nuevo juego de Luminous Productions, el estudio formado por antiguos creativos tras Final Fantasy XV, que también apostarán por una nueva licencia creativa. Resta esperar a conocer nuevos detalles de los futuros proyectos de Square Enix.


tomado de 3D juegos

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias