NoticiasPlaystationXbox

Sony y Microsoft con su acuerdo NO unificaran sus ecosistemas.

Jim Ryan: no hay escenario en el que las plataformas PlayStation y Xbox se combinen.

Sony y Microsoft anunciaron una alianza estratégica para, entre otras cosas, que la compañía nipona usara la tecnología de Azure en sus servicios de streaming. Dicho movimiento generó muchas especulaciones sobre una posible colaboración más cercana entre las consolas a tal grado de permear en sus productos. Declaraciones recientes del director de PlayStation derriban estas ideas, pues considera que esta alianza no afectará a ningún producto de las marcas.

En una entrevista con Financial Times (vía GamesIndustry.biz), Jim Ryan, director general de PlayStation, dejó claro que las intenciones que tienen al trabajar con Microsoft no significarán la combinación de sus productos con el del gigante de tecnología.

Algunos usuarios de las 2 compañías comenzaron a tener estas ideas, en especial por la apertura que Microsoft experimenta con sus diferentes servicios, como Xbox Game Pass, que pronto llegará a PC o como sus juegos que antes eran exclusivos de Xbox, pero que desde hace un par de años también llegan a PC a través de Windows 10.

“Por lo que sé, no hay ningún escenario en el que se combinen las plataformas PlayStation y Xbox. Las dos plataformas se mantendrán separadas, junto con sus propias identidades, marcas y fanáticos”, informó Ryan.

Lo anterior deja ver que, a pesar de que las dos compañías se unirán para hacer frente a la gran evolución que se avecina en el entorno del gaming y poder así competir con los nuevos contendientes, como Google STADIA, la alianza no irá más allá de eso, y ambas entidades seguirán su independiente camino, PlayStation por un lado y Xbox por el otro.

¿Qué piensas sobre las declaraciones de Jim Ryan? ¿Te imaginas una colaboración más profunda entre estas 2 compañías? Cuéntanos en los comentarios.

En días recientes, Jim Ryan habló sobre sus planes de seguir produciendo títulos enfocados en la experiencia narrativa. Además, te recordamos que, poco tiempo después de haber revelado esta alianza, surgieron reportes de que PlayStation la recibió con sorpresa.

 

Fuente: levelup

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias