Playstation

Sony patenta en Brasil un misterioso cartucho de almacenamiento para PlayStation

LetsGoDigital, un medio neerlandés conocido por hacerse eco rápido de las patentes de los fabricantes de la industria, recoge en uno sus últimos reportes un interesante registro por parte de Sony en Brasil: un misterioso cartucho para PlayStation.

PlayStation Cartridge, que es como ha sido introducido en la base de datos del Instituto Nacional da Propriedade Industrial del país sudamericano, tiene como autor a Yujin Morisawa, director artístico sénior corporativo de Sony Interactive Entertainment y veterano de la compañía con más de 15 años de dedicación.

Imagen de PlayStation 5

Más allá de estos datos y de que, efectivamente, es un dispositivo destinado al almacenamiento de datos, solo se ha compartido una ilustración que podéis ver adjunta a la noticia. En ella se observa un cartucho bastante compacto y grueso.

Ante tanto secretismo la patente rápidamente ha disparado la imaginación en redes sociales, aunque como mucho de estos registros posiblemente queden en saco roto o tengan explicaciones como una sobre un cartucho similar a finales de 2018 que resultó estar dedicado a Sony Toio, un juguete para niños en Japón para inspirar a futuras generaciones de niños en la robótica. Aún así, con el lanzamiento de PlayStation 5 en el horizonte, cualquier información dispara la rumorología en el sector.

LetsGoDigital, recordemos, fue el primer medio en informar sobre el ya famoso kit de desarrollo de PS5 así como de un nuevo mando de Xbox.


tomado de 3D juegos

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias