Playstation

Sony actualiza la patente del supuesto cartucho de memoria de PS5 con nuevas imágenes del accesorio

PlayStation 5

Se supo a principios de la presente semana que Sony patentó en Brasil un misterioso cartucho de almacenamiento para PlayStation. Bajo el nombre de PlayStation Cartridge, muchos dieron por sentado que sería un nuevo accesorio para PlayStation 5, aunque no hay nada concreto al respecto aún. Como suele ser habitual en casos como el presente, Sony no ha confirmado sus planes por ahora, por lo que solo podemos conformarnos con las nuevas imágenes compartidas en la patente.

Sirven, eso sí, para conocer que el cartucho se conectará al hardware mediante 12 pines, que las patillas del dispositivo no son del mismo tamaño (como sucede con algunos discos duro SSD), y que el tamaño promete ser grueso y compacto, ideal para compartir datos entre sistemas si los usuarios lo desean. Desgraciadamente, y más allá de los detalles ya conocidos hace unos días y los nuevos añadidos gráficos, hay poco que confirmar del dispositivo por ahora.

La imagen que ilustra la noticia es una recreación digital del portal LetsGoDigital, que ha hecho una composición ficticia basándose en las imágenes mostradas y añadiéndole el diseño previsto de PS5 si se acaba confirmando la relación entre los dispositivos. La nueva generación de Sony está prevista para finales del próximo año. Se espera que durante los primeros meses de 2020 se ofrezca, al menos, un primer adelanto de lo que espera a los usuarios en la nueva PlayStation.

tomado de HOBBY CONSOLAS

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias