PC

¡Para muchos una buena noticia! Será más fácil encontrar contenido de videojuegos en Facebook.

La plataforma integrará una pestaña dedicada en su barra de navegación.

Los videojueos están tomando al mundo por asalto y cada vez son más las plataformas que se integran para aprovechar la popularidad de este entretenimiento electrónico. Obviamente, una tan grande como Facebook no sería ajena a esto y hoy se anunció un cambio importante que beneficiará a los consumidores de contenido relacionado con videojuegos.

Por medio de un comunicado de prensa, Facebook anunció la integración de una pestaña dedicada a videojuegos y contenido relacionado en el navegador de la plataforma y su aplicación. El objetivo es hacer más sencilla la búsqueda de la información sobre videojuegos y ofrecer, de forma inmediata, acceso a los Instant Games disponibles en la plataforma. De acuerdo con la información brindada, la nueva pestaña será desplegada para decenas de millones de usuarios y conforme pasen las semanas formará parte de la experiencia de cientos de milllones de estos en la red social para brindar una experiencia de juego completa que satisfaga sus necesidades en un solo espacio.

Gracias a la pestaña dedicada a videojuegos en Facebook, los usuarios podrán descubrir nuevos Instant Games, los cuales se disfrutarán de forma inmediata, seguir la transmisión de un streamer, recibir notificaciones sobre temas y situaciones importantes que tengan que ver con sus intereses de videojuegos e interactuar de mejor manera con los grupos creados a partir de estas experiencias.

Asimismo, la pestaña y las opciones que despliegue y sugiera se adecuarán a los gustos del usuario según el tipo de juegos y contenido que consuma, ofreciendo una experiencia personalizada.

Finalmente, Vijaye Raji, vicepresidente de la división de gaming de Facebook, declaró: «comenzaremos a desplegar la sección de Facebook Gaming entre un pequeño grupo de los más de 700 millones de personas que disfrutan los juegos en la plataforma cada mes. Con el tiempo, ampliaremos el acceso a más entusiastas de los juegos en línea. Las personas que no vean la sección en la barra de navegación principal pueden encontrarla en el menú de Marcadores».

 

Fuente: levelup

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias