PCPlaystationXbox

Se suman a Jump Force más personajes de Dragon Ball y One Piece.

Bandai Namco reveló a otro peleador de Bleach.

Es un hecho que Jump Force ofrecerá un roster llamativo, pues contará con una importante variedad de personajes. Muestra de ello es que Bandai Namco reveló a 3 luchadores más para el juego, pertenecientes a Dragon Ball, One Piece y Bleach.

Uno de los personajes más solicitados por la comunidad era Trunks de Dragon Ball. La compañía escuchó a los jugadores, así que confirmó la presencia del hijo de Vegeta en el roster. También hay sorpresas para los fans de One Piece, pues un miembro de Kuja estará en el juego.

Nos referimos a Boa Hancock, miembro también de los 7 guerreros del mar. Bandai Namco no se ha olvidado de Bleach, pues también reveló a Renji Abarai, un poderoso espadachín.

Desafortunadamente, por el momento no hay imágenes o un trailer que muestren a los nuevos peleadores confirmados, pues la noticia se dio a conocer en la revista V-Jump. Sin embargo, es cuestión de tiempo para que Bandai Namco comparta más detalles al respecto.

Otro de los peleadores del juego anunciado recientemente fue Asta, protagonista de Black Clover. El guerrero usará su grimorio para desatar poderoso ataques mágicos. Además, demostrará sus habilidades con las espadas en combates a corta distancia.

Además de Goku, Vegeta, Trunks y Freezer, también veremos a Cell y Piccolo por parte de Dragon Ball. El título tendrá varios personajes de Death Note, pero Light y Ryuk no serán jugables, pues solo formarán parte de la historia.

Jump Force llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019.

 

Fuente: levelup

Aún hay más!

Close
Close
Close