Noticias

Se filtran posibles nuevos personajes, villanos y otros detalles de SpiderMan 2

Los rumores apuntan a que Sony presentará PS5 a principios de febrero, consola que promete ser la PlayStation definitiva con un catálogo de juego exclusivos de gran calidad. Uno de ellos podría ser Marvel’s Spider-Man 2, una secuela del aclamado juego de Insomniac Games lanzado en 2018. Sin confirmación oficial de que este título sea una realidad, se han filtrado algunos detalles y posibles personajes que aparecerían, como los villanos Carnage y Venom, el personaje de Flash Thompson o una relación de maestro-alumno para Peter Parker y Miles Morales.

Aunque Insomniac no ha confirmado el desarrollo de esta segunda parte, la posibilidad de que veamos Marvel’s Spiderman 2 es muy real, dado el gran éxito de crítica y público que tuvo Marvel’s Spider-Man de PS4, y la fuerza que siempre ha tenido la saga para Sony. La franquicia de películas de Disney-Marvel con Tom Holland y el citado juego de PS4 han revivido una licencia que había perdido fuelle en los últimos años, y la nueva PS5 aprovecharía este renovado tirón.

Se han filtrado algunos rumores sobre este posible juego exclusivo de PS5. El usuario v17447377 de Reddit, que asegura tener una fuente de cercana a Insomniac Games, apunta a una serie de novedades que incluiría este Marvel’s Spider-Man 2, pero insistimos en que no está confirmado ni siquiera el desarrollo de este título.

Esta secuela del juego de 2018 se anunciaría durante este año, junto a la presentación oficial de PS5 por parte de Sony, la cual parece que podría producirse el próximo mes de febrero. La fecha de lanzamiento de Spider-man 2 se establecería en 2021, aunque a lo largo de los próximos meses conoceríamos más detalles e imágenes del juego.

Marvel’s Spider-Man 2 se ubicaría de nuevo en la ciudad de Manhattan, aunque podríamos visitar Queens y Brooklyn. La nueva trama tendría como base la relación entre Peter Parker y Miles Morales, con el entrenamiento del joven para ser el sucesor del superhéroe.

Aparecerían nuevos personajes y villanos, el plato fuerte del videojuego. Figuras clave dentro del »lore» de los cómics como Harry Osborn (con una nueva subtrama) y Flash Thompson, lo que daría aún más jugo a la historia, en la cual nos enfrentaríamos a villanos tan icónicos como Cardiac, Lagarto, Mysterio, Duende Verde, Carnage y Venom, toda una colección de villanos que deseamos poder ver recreados en el próximo juego de la saga.

En cuanto a mecánicas jugables, esta secuela incluiría un nuevo sistema para enfrentarnos al crimen, con delincuentes aleatorios y actos vandálicos generados por la CPU, con un modo de juego al estilo de la saga Diablo de Activision Blizzard. La base continuaría por los mismos derroteros de Marvel’s Spider-Man (2018), pero con nuevas mecánicas, jugabilidad mejorada y un apartado gráfico más pulido, que promete exprimir la nueva tecnología de PS5.

Marvel’s Spider-Man 2 no está confirmado por parte de Insomniac Games, pero Sony podría anunciar esta secuela en la presentación de PS5 del próximo mes de febrero. Estaremos atentos al regreso de Spidey para la nueva generación de consolas, algo que parece sólo cuestión de tiempo.

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias