Acción y AventuraMundo Abierto

Rockstar trabaja con Nvidia para solucionar el stuttering en Red Dead Redemption 2 para PC

La compañía Rockstar Games ha emitido un comunicado sobre la versión para PC de Red Dead Redemption 2, uno en el que deja claras sus intenciones de corregir algunos de los problemas que siguen en marcha en el título para compatibles.

«Durante la pasada semana hemos venido trabajando tan rápido como era posible para ocuparnos de los problemas que han impactado el lanzamiento de la versión para PC de Red Dead Redemption 2», comentan en el texto. «Como resultado de ello, hemos identificado y resuelto un gran número de esas incidencias cono los parches que hemos venido poniendo en marcha».

[cita01]»Sin embargo, seguimos al corriente de que un pequeño número de jugadores todavía están experimentando algunos problemas de stuttering con el título, y creemos que eso podría deberse a algunas combinaciones específicas de drivers de Nvidia, con gráficas de Nvidia y determinadas CPU», continúan. «Lanzaremos una actualización hoy mismo que se ocupará del problema del stuttering, además de solucionar otras incidencias, pero todavía trabajamos estrechamente con Nvidia para resolver por completo el problema del stuttering en una futura actualización, y podría llevarnos unos días todavía el testearlo todo debidamente y asegurarnos de que se resuelva la incidencia»

«Pedimos nuestras más sinceras disculpas por estos inconvenientes y os pondremos al día tan pronto como haya novedades que compartir, porque queremos que todo el mundo disfrute de Red Dead Redemption 2 tal y como fue pensado», concluyen.

Anuncian, además, que como muestra de gratitud para los fans, todo el que juegue a Red Dead Redemption 2 durante esta semana y en las próximas festividades recibirá un paquete de contenido cosmético para Red Dead Online del que ya darán más detalles próximamente.

Recuerda que, si tienes interés en maximizar la experiencia visual del juego, hace poco poníamos a tu disposición una guía para afinar las 39 opciones gráficas de Red Dead Redemption 2 en PC.

.tomado de IGN LATAM

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias