Acción y AventuraMundo Abierto

Rockstar se pone seria con los problemas de su lanzadera de PC y Red Dead Online

Aunque el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC ha sido uno de los acontecimientos más esperados de los últimos meses, muchos aficionados habían informado de diferentes problemas derivados del juego y la plataforma: congelamientos, imposibilidad de arrancar el juego y más. Aunque la comunidad se las apañó rápidamente para encontrar soluciones temporales a estos errores, Rockstar ya ha tomado acciones para solucionarlos… y prevenir otros problemas aún por llegar.

Así pues, desde las últimas horas ya puedes encontrar nuevas actualizaciones tanto para Rockstar Games Launcher como para Red Dead Redemption 2 destinadas a corregir los principales problemas que nos impiden jugar con normalidad. Recuerda que debes reiniciar ambos clientes para aplicar los cambios de cada parche una vez se descarguen.

Por otro lado, con el estreno de Red Dead Online en PC Rockstar ha expandido su programa de cacería de bugs, animando a los expertos en seguridad informática a dar con todo tipo de fallos y brechas, aunque la recompensa por identificar este tipo de problemas es variable. Hay algunos errores menores por los que se pagan 150 dólares, pero dar con una expulsión injustificada en Red Dead Online puede aportarte hasta 10.000. Además, la extensión del programa se ha ampliado hasta GTA V, GTA Online y las aplicaciones móviles de Rockstar.

tomado de HOBBY CONSOLAS

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias