Noticias

Resident Evil 3 revela algunos de sus elementos inéditos

En una entrevista en el último número de Famitsu compartida por el portal americano Siliconera, representantes de Capcom han confirmado que el remake de Resident Evil 3 promete ofrecer más novedades y elementos inéditos para los fans que Resident Evil 2 Remake. Los productores, Masao Kawada y Peter J. Fabiano, también aclararon que la aventura de Jill Valentine compartirá el mismo leit motiv que el multijugador incluido, Resident Evil Resistance: escapar.

Al respecto del multijugador, también se aclaró que son experiencias independientes y no relacionadas en ningún caso, por lo que serían, prácticamente, dos juegos en uno. Sobre los cambios esperados para el juego, se habla de Carlos Oliveira, que además de nueva apariencia estrenará también una nueva personalidad, que a pesar de ser familiar a la del Carlos del Resident Evil 3 original, promete ser un nuevo punto de vista fresco para el personaje.

Como ya pasó con el juego original, contará con más acción que la entrega previa, algo que se repetirá con los remakes. Llama la atención que se prometan más novedades que en la segunda parte reestrenada, puesto que el trabajo de Capcom en dicho videojuego con los nuevos añadidos fue acorde a lo que se podía esperar del remake de uno de los juegos más importantes de la empresa de Osaka. Si están a la altura en Resident Evil 3 será una bendición para los amantes del survival horror y la acción.

Capcom volvió a insistir que Resident Evil 3 está prácticamente acabado, y que no hay forma que el juego acabase retrasando su cita con los jugadores de PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril. El software ha sido noticia recientemente, porque ya sabemos cuánto ocupará Resident Evil 3 Remake en tu disco duro. El juego se presentó en el último State of Play y fue uno de los grandes anuncios del evento de PlayStation.

F. 3Djuegos

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias