PCPlaystationXbox

Resident Evil 2 Remake: un mod nos acerca a un Resident Evil más terrorífico.

Nos encontramos ante unos de los mejores remakes que podemos disfrutar en la actualidad.

Resident Evil 2 Remake ya lleva unos días a la venta y tanto la crítica especializada como el feedback impuesto por los usuarios que han tenido la oportunidad de disfrutarlo no podía ser mejor. Tal y como muchos ya sabrán, nos encontramos ante unos de los mejores remakes que podemos disfrutar en la actualidad y con el cual Capcom ha puesto un especial cariño para conseguir la perfección en un título muy querido por los fans.

Como decimos, la acogida está siendo especialmente buena y la creatividad de algunos usuarios experimentados no se ha hecho de rogar en la versión del juego en PC. De tal forma, los especialistas han conseguido crear un mod para disfrutar del juego en primera persona, al más puro estilo Resident Evil VII. El acabado final luce de manera bastante espectacular y los jugadores podrán sentir el miedo aun mas de cerca.

Por otro lado, recientemente también hemos podido disfrutar de un mod donde las cámaras fijas eran las protagonistas en una clara referencia al juego original.

 

Fuente: areajugones

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias