Acción y AventuraNoticiasPC

Red Dead Redemption 2 tiene problemas con su lanzamiento en PC

Algunos usuarios reportan muchas fallas con el juego de Rockstar Games.

A casi un año de su salida en consolas, Red Dead Redemption 2 al fin ha llegado a la PC. Hace unas cuantas horas, te reportamos que ni la poderosa RTX 2080 Ti puede correr el juego en 4K y en Alto y por otro lado, algunos usuarios han reportado diferentes problemas al intentar jugar.

Primero que nada, algunos están experimentando congelamientos en momentos aleatorios del juego, donde la imagen se detiene, pero el audio continúa. En una publicación de Reddit, se indica que cambiar la opción por defecto de Vulkan por la de DX12, corrige el problema. Otros reportan que no pueden iniciar el juego y se quedan atorados en la pantalla de inicio o que el launcher o lanzadera de Rockstar, ni siquiera inicia. La solución para algunos ha sido desactivar su software anti-virus. Otros han tenido problemas de activación, pero cerrar e iniciar sesión de nuevo en la lanzadera corrige este problema. También hay reportes de jugadores que se han quedado sin audio, pero algunos afortunados lo han podido arreglar al cambiar sus salidas de audio. Aunque sin dudas, el peor de todos es que algunos se han quedado atorados en pantallas de carga infinitas y hasta el momento, no se ha encontrado cómo corregirlo.

Rockstar Games ya está consciente de estos problemas y está trabajando en corregirlo. Por lo pronto, recomiendan actualizar los controladores gráficos, tanto de Nvidia como de AMD. ¿Estás jugando Red Dead Redemption 2 en PC? Cuéntanos si tienes algunos de estos problemas.

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias