PCPlaystation

Red Dead Online: Rockstar prepara varias mejoras para su juego de mundo abierto.

Serás marcado si eres demasiado agresivo en Red Dead Online.

Red Dead Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2, apenas está en Beta, lo que significa que Rockstar sigue trabajando exhaustivamente en mejorarlo para ofrecer una mejor experiencia. Como resultado de este esfuerzo, el estudio pronto lanzará una actualización con varios cambios. Uno de los más llamativos es que serás marcado si eres demasiado agresivo.

Por medio de un comunicado, Rockstar anunció que está tomando medidas para miminizar ciertos tipos de comportamientos destructivos en su comunidad. Es por esto que reducirá la visibilidad de los íconos en el mapa. De este modo, sólo podrás ver la posición de jugadores que estén cerca de ti (a 150 metros), o que hayan disparado.

Eso no es todo, puesto que añadirán un sistema de infamia que hará que resalten los jugadores que sean demasiado agresivos. Es decir, castigará a quienes ataquen a otros jugadores o los maten. Entre más grande sea el nivel de infamia, su posición será más visible para el resto de los jugadores.

A esto se le sumará un nuevo sistema de cazarecompensas que hará que haya un NPC que intentará matar a los jugadores con alta infamia por lo que se les haya ofrecido una recompensa. Cabe mencionar que entre más crueles sean los delitos, mayor será el dinero que habrá por la cabeza de quien los comete.

La buena noticia es que la infamia no será eterna. Esto significa que, si cometes muchos crímenes y te arrepientes, podrás portarte bien por un rato para que el nivel de infamia desaparezca.

Eso no es todo, puesto que Rockstar prepara otras novedades para Red Dead Online. Entre ellas se encuentran nuevos desafíos diarios que te permitirán completar objetivos individuales para obtener recompensas adicionales. También habrá varias mejoras generales que ofrecerán una experiencia más grata.

De acuerdo con Rockstar Games, todas estas novedades debutarán el 26 de febrero. Ten en cuenta que la próxima semana habrá más noticias sobre esta actualización. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

 

Fuente: levelup

Close
Close