PCPlaystationXbox

RAGE 2: hoja de ruta poslanzamiento, compartida por Bethesda.

El juego estará disponible en pocos días.

La llegada de RAGE 2 es inminente. Tan sólo horas nos alejan del lanzamiento del título de Bethesda, id Software y Avalanche Studios, el cual se plantea como uno de los AAA más esperados de todo el año actual. La aventura posapocalíptica nos ha preparado con una estimable cantidad de exhibiciones para su aterrizaje, por lo que tenemos una idea de qué podemos esperar con el juego base. Sin embargo, en esta ocasión, de lo que nos hacemos una idea es de lo que nos depara después de su publicación inicial pues se ha publicado su hoja de ruta poslanzamiento.

De manera más precisa, la distribuidora publicó una imagen en donde podemos conocer qué se aproxima al Yermo con el paso de los meses subsiguientes a su disponibilidad. Así, específicamente, encontramos la siguiente planificación:

Mayo: Lanzamiento del juego, desafíos del Yermo, skins para armas y el evento mundial ‘Bring the Ruckus’.
Junio: Actualización en el día 30, el evento mundial ‘New ride: Mech yourself before you wreck yourself’, desafíos del Yermo, skins para armas y nuevos códigos de trucos.
Julio: El vehículo ‘One-Wheeler’, desafíos del Yermo, skins para armas y el evento mundial ‘New enemy: Global Worming’.
Agosto: Desafíos del Yermo, el evento mundial’ ‘Mutant Derby’, skins para armas, el DLC pago ‘Ride of the Ghosts’: nuevas historias, una nueva facción enemiga, nuevas armas, nuevas habilidades, nuevos vehículos y nuevas áreas para explorar.
Septiembre: El evento mundial ‘Enemy Ragesoide 2: Attack of the Drones’, desafíos del Yermo, skins para armas y la expansión número dos, la cual también será paga y asimismo traerá nuevas historias, nuevas armas, nuevas habilidades, nuevos vehículos y nuevas áreas para explorar.

Para finalizar, destacamos que la hoja de ruta de RAGE 2 precisa que todos los desafíos del Yermo, específicas skins para armas, la actualización del día 30 de junio, los códigos de trucos y el vehículo ‘One-Wheeler’ serán gratuitos, y que todo lo mencionado será disfrutado por igual por los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4.

 

Fuente: areajugones

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias