PCPlaystationXbox

PUBG tendrá skins inspirados en contenido de Horizon: Zero Dawn PS4.

El Battle Royale tendrá skins inspirados en el juego de Guerrilla Games.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS llegó a PlayStation 4 con contenido exclusivo de Uncharted y The Last of Us. Este detalle fue bien recibido por los usuarios de la consola de Sony, quienes muy pronto podrán disfrutar una nueva colaboración de este tipo.

PUBG Corp. y Guerrilla Games se aliaron para llevar contenido de Horizon: Zero Dawn a PUBG. Este crossover se hará con motivo del 2.° aniversario de la aventura de Aloy. Es importante aclarar que el contenido temático llegará solo a PUBG para PlayStation 4.

El festejo iniciará el próximo 5 de marzo, día en que el Battle Royale recibirá diversos skins especiales. Los jugadores únicamente deberán iniciar sesión para añadir el contenido gratuito a sus cuentas.

Además, habrá algunos objetos que se podrán desbloquear jugado. Esta colaboración concluirá hasta el 5 de abril. Abajo te dejo un video, así como una lista de objetos y lo que tendrás que hacer para conseguirlos:

Horizon Zero Dawn Eclipse Mask: jugar 10 partidas durante el evento
Horizon Zero Dawn Eclipse Top: iniciar sesión durante el crossover
Horizon Zero Dawn Eclipse Kar98k: se puede desbloquear por 8000 BP
Horizon Zero Dawn Pan: eliminar a 10 jugadores con la ballesta durante el evento
PUBG Corp. ha lanzado diversas actualizaciones para mejorar el título en todas las plataformas. A finales del año pasado se resolvieron algunos errores molestos que reportó la comunidad en la versión para PlayStation 4.

El Battle Royale ha tenido varias colaboraciones un tanto curiosas, la más reciente fue con Resident Evil 2, crossover disponible en la versión móvil de PUBG. Además, hace poco se anunció un evento especial entre el Battle Royale y el MMO TERA.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC

 

Fuente: levelup

Close
Close