Playstation

PS5: Una nueva filtración que ofrece el posible nuevo diseño de la consola.

Filtrado algunos de los diseños recientemente presentados.

Prácticamente todo lo que rodea a PS5 son rumores y especulaciones, pero es inevitable, las ganas de saber más sobre la próxima generación están a flor de piel. Por saber no sabemos siquiera si el sistema de llama “PlayStation 5”, pero las filtraciones se siguen sucediendo cada semana. Si son verdad o no, no lo sabemos todavía, pero siempre es interesante ver cómo se habla del futuro de Sony.

Esta vez podría haberse filtrado el diseño final de la esperadísima consola. El rumor corre a cargo de un supuesto trabajador de Sony Europa, que mientras se mantiene en el anonimato ha publicado algunas imágenes donde se ve aparentemente a PS5 en todo su esplendor. La fuente añade que estos diseños fueron presentados recientemente ante Jim Ryan, de Sony, y que el magnate se habría decantado por este que les mostramos.

¿Un fan-made de tantos o diseño real?
Obviamente, no hay nada confirmado acerca de estas imágenes, pero en cualquier caso, es curioso ver cómo la comunidad se espera a la nueva PlayStation. Hemos visto cientos de diseños fan-made del sistema, es un ejercicio de imaginación interesante pero que no se tiene por qué corresponder con la realidad. Como decimos, no tenemos confirmación siquiera de que la consola se llame PS5.

 

Fuente: juegosadn.eleconomista.es

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias