Playstation

Próximas localizaciones de Blackout en Call of Duty Black Ops 4.

Otras localizaciones existentes podrían sufrir algún cambio.

No falta mucho para que veamos una nueva actualización de Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, y Treyarch ha decidido ir abriendo el apetito de sus jugadores con pistas sobre los próximos cambios que afectarán al mapa del juego. A juzgar por una publicación oficial en redes sociales, parece que como mínimo tendremos una nueva localización y tal vez también cambios a otras ya existentes.

Como puedes ver, el mapa muestra una equis roja cerca del área “Turbinas” que muy probablemente sea el lugar donde se instalarán las nuevas edificaciones. El resto de áreas marcadas, como te decimos, son más confusas: podrían representar cambios en árboles, pequeñas casas y otros elementos del estilo. Será necesario permanecer atentos a las novedades.

Independientemente de cómo se apliquen estos cambios, se espera que Call of Duty: Black Ops 4 se actualice pronto para dar comienzo a la temporada 3, con estas y otras novedades similares a las que planteaba Operation Absolute Zero. Paralelamente, el género ha ganado un potente nuevo competidor de la mano de Respawn Entertainment y Apex Legends, que pese a ser muy joven ya presume de mejores números que los de CoD, PUBG o Fortnite.

 

Fuente: 3djuegos

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias