Playstation

¿Por qué Sony reveló info sobre PlayStation 5?

La compañía se disponía a mandar más kits de desarrollo.

Hace ya 10 días, Sony sorprendió al mundo entero a raíz de una increíble revelación con la que se confirmaba la existencia de PlayStation 5. No solo eso, sino que junto a la confirmación se compartían una inmensa cantidad de detalles técnicos, entre los que hallábamos referencias a la retrocompatibilidad y una capacidad para soportar resoluciones hasta 8K, como meros ejemplos. Ahora, conocemos que, aparentemente, Sony tomó esta decisión para evitar que comenzaran a surgir filtraciones de su nueva consola.

Jason Schreier, de Kotaku, informó de que durante este mes de abril unos cuantos estudios third-party recibieron, e iban a recibir, kits de desarrollo para PlayStation 5. Ante esta situación, Sony decidió que, pese a no darse ningún evento especial de por medio, era el momento idóneo para ofrecer información acerca de su nueva generación, sobre todo con la idea de que terceros no se aprovecharan del movimiento por producirse. Ciertamente, si esos eran los planes desde la compañía japonesa, no puede decirse que no hayan funcionado, pues no han dado prácticamente margen alguno a que se produzcan comentarios secundarios sobre elementos desconocidos del sistema.

Por nuestra parte, recordamos que en su momento elaboramos un extenso artículo recopilando todos los detalles que se informaran acerca de PlayStation 5, el cual podréis encontrar seguidamente. Por otro lado, también trabajamos en un análisis del posible precio de la consola, las implicaciones del uso de una tecnología tan avanzada como es el ray-tracing, potenciales grandes juegos a encontrar en el comienzo de vida de la plataforma y mucho más contenido.

 

Fuente: areajugones

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias