PCPlaystationXbox

Poderoso personaje de My Hero Academia se unirá a Jump Force.

Bandai Namco mostró las primeras imágenes del segundo luchador DLC.

Jump Force recibirá en mayo diverso contenido adicional, pero lo más importante son sin duda sus 3 primeros personajes DLC. Sabemos que uno de ellos será Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! Por fortuna, Bandai Namco reveló hoy la identidad del segundo personaje extra para su título.

Se trata de un importante héroe de My Hero Academia, quien acompañará a Izuku Midoriya, que ya forma parte del roster. Nos referimos a All Might, reconocido por su poder y por ser el símbolo de la paz.

All Might se unirá a las batallas del juego como contenido de paga. Bandai Namco no ha revelado por ahora el precio que tendrán los personajes extras por separado, pero sabemos que todos ellos serán parte del Character Pass. Por ahora no se ha liberado un trailer que muestre a All Might en acción, pero la compañía ya compartió en Twitter las primeras capturas del héroe.

En las siguientes semanas conoceremos seguramente al otro personaje adicional que llegará en mayo. En dicho mes también habrá una actualización general con el nuevo escenario World Tournament, un evento Raid Boss, así como misiones online.

Para junio y julio también están planeadas varias actualizaciones gratuitas con contenido para toda la comunidad. Será hasta agosto que el juego recibirá otros 3 personajes DLC y elementos para personalizar a los avatares. Hace poco vimos un trailer enfocado en Seto Kaiba, personaje que combatirá con sus mejores criaturas, como el Dragón Blanco de Ojos Azules y Obelisco el Atormentador.

Jump Force está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Fuente: levelup

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias