PCPlaystationXbox

Poco ha servido una petición popular con más de 350.000 firmas en internet para que Shaggy, de Scooby-Doo, haga parte de Mortal Kombat 11

¿Shaggy Rogers en Mortal Kombat 11? Suena disparatado, ¿qué opinan gamers?

Durante estos últimos días ha sido un reclamo tan grande por parte de la comunidad del videojuego de lucha que bien podía haber terminado llegando en forma de contenido descargable. Sin embargo, de acuerdo a las palabras del community manager de NetherRealm Studios, “no estará nunca” en la nueva entrega de la saga de Ed Boon.

¡Shaggy no estará nunca en el juego, lo siento, es un meme muerto!, ha expuesto Tyler Lansdown según leemos en Gamespot. Este triste final no ha impedido que durante los últimos días se hayan sucedido diferentes imágenes en redes sociales a los que se sumó el propio Ed Boon como vemos en un tuit adjunto a esta noticia. Se trata de una curiosa iniciativa que ha tenido su mayor punto de interés en Change.org, donde una campaña de la web satírica Woken News Network acumula más de 350.00 firmas.

Shaggy Roggers es un personaje que tiene su origen en la franquicia Scooby-Doo desarrollada por Hanna-Barbera, ahora propiedad de Warner Media, el mismo grupo matriz del que depende WB Games y NetherRealm Studios. Ajeno a esta petición, Mortal Kombat 11 presentó a Kabal y D’Vorah como nuevos luchadores este lunes. El videojuego se lanza el 24 de abril en PC, PS4 y Xbox One.

 

Fuente: 3djuegos

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias