Playstation

PlayStation hace oficiales los cartuchos de memoria SSD para PS5

Ha sido el propio SONY quien lo ha hecho oficial

Han anunciado oficialmente que hablamos de un procedimiento de ampliación de memoria que se ejecuta a través de estos cartuchos SSD y que, como no podía ser de otro modo, se empleará en PlayStation 5.

La página web holandesa Let’s Go Digital cuenta con estas recreaciones en base a la información surgida a través de los registros de patentes que puedes ver en la imagen que acompaña a la noticia, y explican que cada cartucho tendrá una conexión de 12 pines que garantizará una gran velocidad a la hora de comunicar los datos del dispositivo y la propia videoconsola.

La patente asegura ser para «un medio de grabación que puede almacenar diferentes tipos de datos, como un personaje, una imagen, una animación, un sonido y un programa», puede leerse. «Al cargar el cartucho en el puerto de la videoconsola, se pueden leer los diferentes datos registrados en éste». ¿Cuál sería el fundamento de este añadido? Algunos analistas ya especulan con la posibilidad de abaratar los costes de fabricación de la unidad de PS5 al contar ésta con un disco duro algo más pequeño pero ampliable.

La información sobre la nueva videoconsola de Sony no deja de sucederse en los últimos días

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias