PlaystationXbox

PlayStation 5 y Xbox Scarlett: Watch Dogs 3 seguramente aterrizará en estas consolas.

Así lo indica el más reciente registro 'pendiente' de Ubisoft.

Watch Dogs 2 aterrizó durante el pasado 2016 en una entrega que no logró generar la misma expectación que el debut de la franquicia. No obstante, Ubisoft se encontraría lejos de tirar la toalla para con la marca, y es que un nuevo registro ‘pendiente’ de la compañía francesa daría a creer que Watch Dogs 3 es muy real. Sin embargo, aquí no estaría todo el cuerpo de la noticia, pues aún más sorprendente resulta el hecho de que dicho registro iría enfocado a PlayStation 5 y Xbox Scarlett, las supuestas plataformas de la siguiente generación de Sony y Microsoft (vía Comicbook).

Esta interesante posibilidad llega de la mano del usuario de YouTube Skullzi TV, el cual investigando logró encontrar el mencionado nuevo registro para con Watch Dogs. Esto se pone interesante a raíz de dos puntos informativos distintos, siendo el primero de estos la repentina aparición del registro. En un vistazo al modelo de presentación inicial, resulta posible observar que la fecha en la cual se presentó y completó el registro pertenece a finales del pasado mes de noviembre. Aunque esto podría tomarse como algo irrelevante, lo cierto es que el mismo Skullzi ya revisó las patentes de Ubisoft durante la pasada semana, y sorprendentemente la de Watch Dogs no aparecía por ningún lugar. Esto implica que por motivos aún desconocidos, Ubisoft habría mantenido temporalmente oculto el archivo para lo que sería el registro de la siguiente entrega de la franquicia.

El segundo punto de interés, que sería el que abriría plenamente la puerta a la siguiente generación de consolas, lo encontramos en el registro ‘aparte’ que se ha llevado a cabo. Con las anteriores entregas, Ubisoft había realizado registros conectados entre Watch Dogs y Watch Dogs 2, y sin embargo, en esta ocasión el registro se encuentra plenamente apartado de estos dos. Lógicamente, esto invita a pensar en que al igual que las dos primeras entregas vieron la luz de forma respectiva en PlayStation 4 y Xbox One, Watch Dogs 3 podría estar destinado a PlayStation 5 y Xbox Scarlett, lo que podría haber obligado a la desarrolladora a formar una diferenciación entre esta y las anteriores entregas.

 

Fuente: areajugones

Close
Close