Playstation

PlayStation 5 tendría retrocompatibilidad con todas sus predecesoras

Podrías jugar hasta los juegos la primera PlayStation.

Si bien en Sony anunciaron que no se revelaría ningún aspecto nuevo de la PlayStation 5 hasta el próximo año, era inevitable que los rumores comenzar a surgir después de que se confirmará que su lanzamiento se daría el próximo año. Si bien muchos de estos no han encontrado sustento o eco, hay uno que es de llamar la atención. Al parecer la PlayStation 5 tendrá retrocompatibilidad y podrás jugar en ella los títulos de las consolas anteriores de Sony.

f. IGN

Según un reporte presentado por Wccftech, PS5 contará con retrocompatibilidad con los modelos anteriores de la marca, por lo cual si tienes tus discos de cualquiera de las consolas anteriores de PlayStation será mejor que no te deshagas de ellos.

En caso de confirmarse, en PlayStation 5 tendríamos uno de los catálogos de videojuegos más amplios e impresionantes que se hayan visto. La información ha sido filtrada por el usuario de Twitter PSErebus, quien recientemente tomó notoriedad dentro de la comunidad debido a que avisó con anticipación cuál sería la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II.

De momento habrá que esperar a que Sony desmienta o confirme esta información, pero la idea seguramente encantará e ilusionará a miles de fanáticos de PlayStation, Por ahora la empresa japonesa sólo ha mencionado que le gustaría que su nuevo consola tuviera compatibilidad directa con PS4.

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias