Playstation

PlayStation 5: Se rumorean novedades importantes en el apartado de personalización.

Tras analizar las patentes registradas, muchos creen que PS5 dará un paso al frente en este aspecto.

Los jugadores estamos ansiosos por saber más detalles de la próxima generación de consolas, pero las cosas de palacio, van despacio. Todavía queda para que se presenten de manera oficial tanto PS5 como Xbox Scarlett, pero analizando las patentes que van registrando ambas empresas podemos hacernos una idea aproximada de lo que nos espera.

Los últimos análisis de estas patentes han revelado que quizá PS5 cuente con un apartado de personalización mucho más ambicioso que su predecesora. Lo curioso es que el rumor sostiene que PS5 podrá “programarse a sí misma”, por lo que nosotros como jugadores podremos dejar que la propia consola adapte su interfaz a nuestro estilo de juego. Funcionaría de forma parecida a cuando un juego se adapta a tu estilo de jugador, por ejemplo.

Mejorando prestaciones
Todavía no está claro cómo se implementaría esto de llegar al producto final, pero se habla de una organización más evidente de los juegos según gustos o clasificaciones, temas y skins recomendadas directamente para nosotros y que cambian en función de nuestra habilidad jugando…etc.

Además de los temas, sí que es verdad que PS4 no ofrece complejas opciones de personalización, y es eso donde se cree que PS5 va a meter mano. De momento tenemos que conformarnos con este tipo de conclusiones basadas en patentes, esperemos que PlayStation nos deje alguna pista más evidente más pronto que tarde.

 

Fuente: juegosadneleconomista.com

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias