PCXbox

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS para Xbox One salió del programa Game Preview de Xbox al recibir su actualización 1.0

Hoy debutó la versión 1.0 del Battle Royale para consola.

Después de meses en desarrollo, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS para Xbox One salió del programa Game Preview de Xbox al recibir su actualización 1.0. En ella, los jugadores encontrarán varias novedades, como la posibilidad de jugar partidas en Sanhok.

Como se informó en el más reciente capítulo de Inside Xbox que se llevó a cabo en gamescom 2018, esta versión de PUBG tendrá varias novedades. Además del mapa tropical, este parche incluirá soporte para el Event Pass. Eso no es todo, puesto que también añadirá la posibilidad de hacer Partidas Personalizadas y disfrutar el War Mode.

¿Quieres más? Entonces debes saber que el update 1.0 también incluye un nuevo vehículo. Se trata del Rony, una pick-up que sólo se puede encontrar en Sanhok. En ella pueden ir hasta 4 pasajeros, quienes viajarán a buena velocidad por todo Sanhok en ella. Asimismo, tendrá 2 nuevas armas, la QBZ y la QBU.

Ten en cuenta que PUBG Corp. también aprovechó esta actualización para optimizar la carga de texturas de alta resolución en el modelo original de Xbox One. Por último, arregló varios errores que afectaban la experiencia de juego. Por ejemplo, desapareció el problema que evitaba que algunos objetos se pudieran recoger y el que hacía que tener más de un control conectado deshabilitaba la conducción de vehículos.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para PC y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este Battle Royale.

 

Fuente: levelup

Aún hay más!

Close
Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias