NintendoPCPlaystationXbox

Pelea como la diosa Cetrion en Mortal Kombat 11.

La Elder Goddess usa su conexión con la Tierra a su favor.

El estreno de Mortal Kombat 11 está cada día más cerca y el equipo de desarrollo de NetherRealm sigue revelando sorpresas que se había guardado bajo la manga. Una de ellas será que Cetrion, una poderosa diosa, aparecerá en Mortal Kombat 11 como personaje jugable.

Como parte de su cobertura de Mortal Kombat 11, Game Informer reveló a Cetrion. Se trata de una de las Elder Gods, es decir, tiene el poder de una de las deidades omnipotentes del universo de Mortal Kombat. Esto significa que tiene un inmenso poder, lo que la transforma en un contrincante realmente formidable.

Así pues, en los escenarios de combate, Cetrion aprovechará su conexión con la tierra para utilizar un montón de habilidades elementales. Por ejemplo, podrá usar enormes piedras para aplastar el cráneo de su rival. También tiene la capacidad de lanzar torbellinos o atrapar a su contrincante con lo que parecen ser raíces.

Algo que no le puede faltar a ningún personaje de Mortal Kombat 11 es un brutal y poderoso Fatality, ¿verdad? Es por esto que te alegrará saber que Cetrion también tendrá uno. El suyo consiste en aplastar a su oponente con rocas para después hacerse gigante, salir de la atmósfera y desde ahí lanzar un rayo destructor.

Ten en cuenta que NetherRealm no especificó si Cetrion formará parte del juego base o si llegará como DLC. Dicho esto, ya que se omitió esta información parece ser que podrás jugar como ella sin tener que preocuparte por compras adicionales.

Mortal Kombat 11 se estrenará el 23 de abril y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Fuente: levelup

Close
Close