NintendoPCPlaystationXbox

Pase de temporada de Mortal Kombat 11

Nuevos detalles sobre el título han salido a la luz.

Los The Game Awards de este año se llenaron de brutalidad y sangre con el anuncio del lanzamiento del nuevo Mortal Kombat 11. Tras muchas idas y venidas, e innumerables rumores, por fin se pudo conocer con seguridad que la esperada onceava entrega del longevo juego de lucha era una realidad. Hoy, gracias a una filtración realizada por una filial italiana de la marca GameStop, hemos podido conocer, a grandes rasgos, cual será el contenido del pase de temporada de Mortal Kombat 11, así como una pequeña sinopsis de este. Ha sido la misma fuente que hace unos días filtró la vuelta de Shao Khan al juego, la que ha dado detalles sobre las distintas ediciones del juego, sobre el pase de temporada y nuevos detalles que no conocíamos.

El nuevo juego de NetherRealm ha sido descrito como una nueva evolución dentro de la saga, con distinto contenido y detalles que lo llevarán a un nuevo nivel. Ya se anunció que el juego contará con un modo editor que permitirá controlar hasta el más mínimo detalle de los personajes y, gracias al nuevo motor gráfico con el que se ha realizado el juego, el GoreTetch, podremos ver y sentir hasta el más mínimo pedazo de cráneo reventar mientras nos sumergimos en unos combates más sangrientos que los de las anteriores entregas. Los nuevos Fatality serán más despiadados y gore que nunca.

Además de un más que completo roster, con personajes tanto clásicos como nuevos, también se confirmaba que Mortal Kombat 11 tendrá un modo multijugador enfocado en el mundo de los eSports. Contará con varias recompensas, premios y un sistema de emparejamiento mejorado. Todo enfocado en hacer un modo online a la altura. En cuanto al pase de temporada, los datos que han salido a la luz todavía no desvelan mucha información, pero lo que si se conoce es que la Edición Premium contará con un steelbook exclusivo y el ya mencionado Kombat Pass. Este incluirá 6 personajes, sin confirmar todavía, y 6 Battle Pass. El juego llegará el 23 de abril del año que viene para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Fuente: areajugones

Close
Close