Nintendo

Optimizan funciones online de Super Smash Bros. Ultimate.

La actualización 1.2.0 incluye ajustes de balance para varios peleadores.

Nintendo liberó recientemente la actualización 1.2.0 para Super Smash Bros. Ultimate. El update incluye algunos ajustes de balance para varios peleadores y hace diversas optimizaciones al apartado online del juego, el cual ha sido criticado por parte de la comunidad.

Una vez que descargues la actualización, notarás una mayor estabilidad en la conexión de sincronización en Battle Arena. Asimismo, la configuración de reglas personalizadas tendrá una mayor prioridad en el matchmaking de juego rápido.

Sin embargo, Nintendo afirmó que esto no garantiza que se encuentren partidas con las reglas establecidas previamente por los jugadores. También hay ajustes de balance generales para el juego, pero se hicieron cambios específicos a ciertos personajes.

La lista de peleadores con ajustes contempla a Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Young Link, Olimar, Toon Link, Villager, Greninja, Pac-Man, Isabelle y Duck Hunt.

Nintendo también resolvió diversos errores no especificados. Por último, la compañía recordó a los jugadores que ya pueden conseguir los espíritus especiales con datos de guardado de Pokemon: Let’s Go, Pikachu & Eevee!.

El estreno del juego para Nintendo Switch fue todo un éxito a nivel mundial. El título debutó en la primera posición de ventas en Reino Unido. Además, en Japón logró vender más de 1 millón de copias en solo 3 días.

En otras noticias relacionadas, el título contará con diversos personajes adicionales postlanzamiento y ya sabemos que el primer de ellos será Joker de Persona 5. Por otro lado, te recordamos que hoy inicia el Splatfest especial de Splatoon 2 para celebrar el lanzamiento del juego de combate.

 

Fuente: levelup

Aún hay más!

Close
Close
Close