PCPlaystationXbox

Online de Call of Duty Modern Warfare, imágenes oficiales.

Se trata de un francotirador camuflado y un juggernaut

Call of Duty: Modern Warfare fue presentado a finales de mayo y a pesar de que el recibimiento hasta el momento por parte de la comunidad no ha sido nada malo, los jugadores aún se están reservando su opinión para cuando vean el online. Sin duda alguna este es el modo más importante en la historia de la franquicia y el que más esperan los usuarios. Seguimos sin conocer detalles sobre éste pero al menos en el E3 Coliseum celebrado en Los Ángeles hemos podido abrir boca con dos imágenes del online.

La primera de ellas nos muestra a un jugador usando un francotirador con silenciador mientras se esconde en el mapa gracias a un traje de camuflaje. Pocas conclusiones podemos sacar con tan solo una captura, pero si que se puede apreciar que esta entrega de la saga de Infinity War parece que lucirá muy bien.

Esta segunda imagen nos muestra un jugador usando el traje de juggernaut. La captura pertenece al modo Operaciones Especiales el cual ya se había confirmado que estaría presente en el título, pero que a diferencia de en otras entregas de la franquicia, esta vez tendrá una narrativa que compartirá con el resto del título.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible a partir del 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. En los próximos meses iremos conociendo más información sobre el título, en concreto sobre el esperado online.

 

Fuente: areajugones

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias