PCPlaystation

Octane, el aparente nuevo personaje de Apex Legends, llegaría junto a otros contenidos de la primera temporada, como el pase de batalla.

Este mes de marzo, Apex Legends presentará suculentas novedades como parte de su primera temporada de contenidos.

No es ningún secreto: este mes de marzo, Apex Legends presentará suculentas novedades como parte de su primera temporada de contenidos. Ya se había anunciado en su estreno, aunque en las últimas semanas hemos visto un creciente número de filtraciones de todo tipo: personajes, objetos o características. Una de las que ha cobrado más importancia recientemente es sin duda la existencia de Octane, aparentemente el próximo personaje jugable del battle royale.

En Reddit ya se había podido ver una imagen conceptual que parecía ser bastante fiable, y ahora una fuente anónima ha acudido a Daily eSports para confirmar su veracidad —para quienes quieran creer en ello, claro—, proporcionando también la imagen original de Octane en alta definición. La misma fuente asegura también que este personaje llegará el 12 de marzo junto al pase de batalla.

“El pase de batalla no se podrá comprar con monedas, y aparecerá como ítem estático en la tienda” recoge la revista. En el artículo, también aparece una imagen sobre las habilidades que aparentemente tendrá Octane, aunque no garantizan la legitimidad de esta última.

 

Fuente: 3djuegos

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias